MÁS QUE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

constructora de calidad en Mallorca

Fundamento: Enfocados al cliente

La trayectoria de Ferratur y Baltyc, principales empresas que conforman hoy el Grupo Ferrá, han evolucionado a lo largo de su historia con una clara vocación de mejora continuada basada en el análisis de la demanda de sus clientes. Esto nos ha permitido ofrecer un servicio de gestión integral de calidad de todo el proceso constructivo.

constructora de calidad en Mallorca

Posicionamiento: Referente de la construcción en Baleares

El trabajo realizado en la mejora continuada de los procesos constructivos, ha permitido aplicar los más rigurosos criterios de calidad en la diversificación de la actividad del Grupo, estando presentes en la actualidad en los sectores de:

  • Obra civil.
  • Edificación (residencial, equipamental y hotelera).
  • Rehabilitación y reforma.

El “core bussines” de la compañía es la vivienda unifamiliar de avanzado diseño, gran calidad de acabados e innovación tecnológica.

empresa constructora de calidad en mallorca

Valor añadido: Calidad total

El “track record” que hoy tiene el Grupo consecuencia de la larga experiencia, aprendizaje y método de mejora es el mayor activo de la compañía obligando a directivos y técnicos al logro de la calidad total:

  • Calidad de procesos: identificación y planificación todos los eslabones de la cadena de valor del proceso constructivo.
  • Calidad de construcción: análisis pormenorizado del proyecto ejecutivo y detalles constructivos para su puesta en obra. El Arte de Construir.
  • Calidad tecnológica: de técnicas constructivas, materiales e instalaciones. En este punto es fundamental la colaboración de nuestros técnicos con los arquitectos locales, nacionales e internacionales designados por la propiedad que aportan “know how” como valor añadido determinante.
  • Calidad sostenible: construcción responsable y respetuosa con el medio ambiente.