“CONSTRUYENDO HISTORIA DESDE 1890”

antigua_gesa_2

En el año 1890 Pedro Francisco Ferrá Mir constituye la sociedad constructora con el nombre de Construcciones Pedro F. Ferra Mir. Iniciaba de esta manera la trayectoria de una empresa familiar, referente y arraigada en Baleares, con una profunda vocación de compromiso con sus clientes y colaboradores.

villa_tranquila

logo_antic_ferraEn 1960, tras el éxito de la empresa a lo largo de dos generaciones, Pedro Ferrà Tur encabezó la compañía representando a la tercera generación. Su objetivo desde los inicios fue la profesionalización y diversificación de la empresa en diferentes campos.

castillo_hotel_son_vida_2

imago_cfEn 2002, ya con un prestigio de calidad e innovación tecnológica consolidado, el ámbito de actividad abarca la construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, edificios singulares, rehabilitación, mantenimiento y reforma, obra civil y hostelería.

construcción de villas en Mallorca

logo_nou_ferraMás de 120 años fieles a los valores de calidad, superación tecnológica, construcción responsable, prevención de riesgos, gestión de procesos y respeto al medioambiente son el legado que recoge la cuarta generación para impulsar GRUPO FERRÁ.