grupo-ferra-construccion-villa-lujo-sol-de-mallorca-imagen-destacada-noticia

Construcción de una Villa en la Urbanización Sol de Mallorca.

Grupo Ferrá está llevando a cabo la construcción de una villa unifamiliar rodeada por una espléndida parcela con jardín de 1.412 m2, con una piscina de líneas funcionales en la urbanización Sol de Mallorca, en el término municipal de Calvià. Un lugar idílico del Mediterráneo al que se puede acceder de manera rápida desde cualquier aeropuerto de Europa.

Esta villa es la primera de las cinco exclusivas viviendas que la promotora tiene previsto desarrollar, y estará finalizada en 2018. Constará de una superficie construida de unos 440 m2, distribuidos en dos plantas, con garaje y dos amplias terrazas, una de ellas en cubierta con vistas panorámicas, cinco dormitorios y un increíble salón de doble altura de más de seis metros, que creará una agradable sensación de amplitud en todas sus dependencias.

El arquitecto, Miguel Olazábal, ha sido consecuente con el paisaje y la tradición mediterránea al mantener una estética basada en tonos blanco y tierra, combinados con amplios ventanales que aportan elegancia y profundidad a la construcción en su exterior, y luminosidad y dinamismo en su interior.

Para más información sobre la promoción:www.pleinsoleilmallorca.com

grupo-ferra-villa-lujo-sol-de-malorca-interior-noticia